¡Conoce a las startups preseleccionadas para El Cubo!

¿Quieres saber qué startups están un paso más cerca de la aceleración en El Cubo? No esperes más. Después de un intenso proceso de selección, 13 startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de enfrentarse a la siguiente fase del #RetoAOF en Sevilla: un elevator pitch decisivo para el futuro de sus proyectos que se realizará el próximo 2 de abril. La presentación tendrá lugar frente a un jurado de expertos profesionales que determinarán qué empresas merecen pasar a formar parte de la iniciativa Andalucía Open Future para la aceleración y el mentoring de nuevas empresas con base tecnológica.

Si fuiste uno de los inscritos, comprueba si tu startup se encuentra en la lista y comienza ya a preparar tu pitch para deslumbrar al jurado:

• Vyoo
  • Scope
  • Vizlegal
  • Mykeys
  • Biometeo
  • Inveert
  • Ibarman
  • Sinapssia
  • Konversatio
  • My Comision
  • Estimulación Cognitiva Virtual
  • Pixitours
  • Rolando

¡Enhorabuena a todos los preseleccionados! Si tu startup ha sido preseleccionada ahora te toca a ti demostrar el potencial de tu proyecto durante el elevator pitch ante el jurado, que estará compuesto por los siguientes miembros:

Jurado de Equipo:

• Nacho Morales – Director de El Cubo
  • Antonio Cabello – CECEU
  • Leo Balmori – Telefónica
  • Antonio Carmona – Profesor UPO
  • Pilo Martín – Mentor El Cubo

Jurado del Plan de negocio:

• Juan Jesús Velasco – Codirector de El Cubo
  • Ignacio Ochoa – Telefónica
  • Rubén Vázquez- Mentor El Cubo
  • Jerónimo Béjar- SOPREA
  • Marta Domínguez – Profesora Universidad de Sevilla

¿Eres uno de los afortunados? Revisa tu bandeja de entrada de mail. Te enviaremos un mail con la hora exacta de tu pitch y algunos consejos para que tengas claro todo.

Te esperamos en El Cubo el 2 de abril a partir de las 08:30h. El Cubo (Avda. Camino de los Descubrimientos, 17 PCT Cartuja, Sevilla).

¡Mucha suerte con el pitch! ?