Shopinshop firma un acuerdo de colaboración con ModaEspaña

Shopinshop sigue creciendo imparable tras su paso por  nuestro espacio de crowdworking El Cubo y continúa sumando resultados de éxito a su trayectoria. Este marketplace B2B ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la plataforma ModaEspaña, creada por la Confederación ModaEspaña. Se trata de un gran hito para los emprendedores sevillanos, que ponen su servicio a disposición de las marcas que forman parte de las asociaciones que aglutinan ModaEspaña, pudiendo así beneficiarse de condiciones especiales para su registro en Shopinshop. Las marcas podrán acceder de forma sencilla, cómoda, económica y online a miles de tiendas para presentar y vender sus colecciones y productos.

No es un éxito menor, ya que la Confederación ModaEspaña aglutina toda la cadena de valor de la moda en nuestro país: La Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON), la Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), la Asociación Española de Fabricantes de Marroquinería (ASEFMA), junto con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Asociación Española del Comercio Textil (ACOTEX), la Asociación Española de Peletería (SFA) y la Asociación Empresarial Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo (REGALO-FAMA), además de contar con el apoyo de otras asociaciones regionales y federaciones nacionales.

La firma de este acuerdo de colaboración ratifica, una vez más, la apuesta de ModaEspaña por estar a la vanguardia del sector de la moda a través de la innovación, la transformación digital y el apoyo continuo a marcas y comercios online y offline. Nacida en julio de 2013, está presidida por Ángel Asensio y agrupa a los entes más representativos del sector. La Confederación, que aglutina los esfuerzos de todas las instituciones que la componen y favorece el aprovechamiento de sinergias en áreas como la formación, la innovación y la sostenibilidad, persigue trabajar en una misma dirección para favorecer la internacionalización, fomentar la relocalización de la industria de la moda y el reconocimiento de ésta como un elemento de prosperidad y valor económico.

Shopinshop es una empresa que nace con una vocación global hacia el mundo de la moda y cuya principal misión es poner la tecnología e innovación al servicio de las marcas y de las tiendas, apoyándolas continuamente para que, éstas, incrementen sus ventas e ingresos. Una iniciativa acelerada por Telefónica y la Junta de Andalucía a través del programa Andalucía Open Future, y apoyada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de Enisa.

¡Felicitamos a todo el equipo de Shopinshop por este importante hito!

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin