Nueva convocatoria para acelerar tu empresa en Andalucía Open Future

Tras 7 años de experiencia acelerando startups, en Andalucía Open Future creemos que es el momento de hacer un llamamiento. Por eso, este mensaje está dirigido al emprendedor que algún día capitaneará los rankings de innovación.

Porque no luchas para sacar tu proyecto adelante, si no para que lidere el sector. Porque no te conformas con desarrollar un producto, si no con lanzarlo al mercado globlal. Porque no compites para estar entre los 10 mejores, si no para ser el número 1. 

Por eso el Reto AOF 2021 es para ti, aprovecha esta oportunidad para acceder al programa de aceleración líder en Andalucía.

¿Qué es Andalucía Open Future?

Andalucía Open Future es un programa de aceleración que impulsa startups líderes. Es una iniciativa público-privada, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Telefónica, con la colaboración de los ayuntamientos de Málaga, Almería y Córdoba.

Las claves del programa son claras. Por un lado, nuestro equipo de más de 80 mentores especializados en todo tipo de disciplinas se vuelcan al 100% en cada proyecto, ofreciendo un programa de aceleración y asesoramiento profesional personalizado de ocho meses de duración. El acceso a inversión y herramientas de financiación pública, la visibilidad que otorga la pertenencia al programa Global Open Future, además de los lazos que crean los emprendedores con otras startups y con inversores, son otros de los beneficios de pertenecer a Andalucía Open Future.

Por otro lado, la fuerza innovadora de los emprendedores andaluces es la esencia y otro factor determinante del éxito de Andalucía Open Future. Convertir los problemas en oportunidades es algo que define a nuestros emprendedores y que está presente en todo nuestro proceso de aceleración. Trabajamos con las mejores startups para conectarlas con clientes e inversores y consolidar sus negocios en un mundo global.

Los números avalan el programa. En 7 años de funcionamiento ya son 202 las startups aceleradas, 108 facturando, 68 invertidas, y con una tasa de supervivencia muy destacada en el ámbito de la aceleración de startups:  Casi el 80% de las startups de Andalucía Open Future permanecen activas un año después de ser aceleradas.

El Cubo en Sevilla, La Farola en Málaga, El Cable en Almería y El Patio en Córdoba son los cuatro centros de crowdworking sobre los que pivotan todas las actividades del programa. 

¿Cómo presentarte a esta convocatoria?

Participar en el Reto AOF significa aceptar el desafío 2021 de Andalucía Open Future. Por eso este reto está dirigido a emprendedores cualificados e inconformistas -Nosotros les llamamos challengers-, cuyas propuestas deben ser consistentes, basadas en modelos de negocio sólidos y con un prototipo funcional o un producto mínimo viable ya lanzado o listo para ser lanzado.

¡Tienes hasta el 25 de marzo para inscribir tu startup y optar a una de las 24 plazas!

El paso a paso para presentar tu proyecto al Reto AOF

Si eres un challenger, aquí vas a encontrar la plataforma perfecta para el lanzamiento de tu empresa. En Andalucía Open Future disfrutarás de una metodología totalmente personalizada, basada en la mentorización y el seguimiento permanente.

Y tú, ¿eres un challenger? 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin