Football Science Institute crea el primer máster online de preparación física en fútbol

Nuestra startup Football Science Institute (FSI), acelerada en El Cable, desarrolla una iniciativa pionera en su sector: ha dado a luz el primer Máster online de Preparación Física en Fútbol SSC (Soccer Strength & Conditioning), una completa formación interactiva que aporta a los estudiantes todas las competencias necesarias para desarrollar su conocimiento en este campo. Pero esta empresa es mucho más que una iniciativa de formación: plantea un espacio digital en el que se concentran y enriquecen mutuamente las voces de varios actores del mundo futbolístico, como profesionales, académicos y expertos. 

Football Science Institute (FSI) es una plataforma global de profesionales, académicos y expertos dedicados a promover la ciencia del deporte para el desarrollo del fútbol. Tienen muy claras sus metas: representar, apoyar y enfatizar la importancia de la ciencia deportiva aplicada a los resultados deportivos de los equipos de fútbol y a la mejora continua de este deporte.

¿En qué consiste este pionero máster? Se trata de un programa 100% online a través de una plataforma propia que da soporte a más de 100 horas de videoclases, organizadas en 14 cursos que proporcionan un framework de competencias específicas que todo profesional necesita para desarrollar su actividad en cualquiera de los diferentes ámbitos de la preparación física en el mundo del fútbol profesional. Para ello se han rodeado de los mejores: más de 40 especialistas de prestigio mundial que conforman la Faculty de esta iniciativa. 

¡Comienza su primera promoción! Con una duración de nueve meses, el proceso está diseñado para que el aprendizaje sea cómodo y simple. Las videoclases se dividen en partes de 10-20 minutos que se pueden ver y revisar tantas veces como se desee en cualquier momento. Al final del curso, todos aquellos participantes que hayan superado el programa recibirán el Certificado oficial del FSI en el Máster en Preparación Física en Fútbol avalado por la Facultad del FSI, en el que también se especificarán todas las competencias que el estudiante haya adquirido.

¡Una brillante iniciativa que enriquece mucho el ámbito deportivo! Si tienes una empresa innovadora y de base tecnológica en Andalucía, tú también puedes acelerarla en uno de nuestros espacios de crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba). ¡Una de las 26 plazas que ofrecemos puede ser tuya!

 

 

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin