¿Escalamos? del Coworking al Crowdworking

¿Problemas con la financiación?, ¿no consigues desarrollar un proyecto viable?, ¿pensando en asociarte con otros perfiles que complementen tu startup?, ¿asesoramiento en marketing?, ¿necesitas ampliar tu plan de negocio? ¿Quieres pasar del Coworking al Crowdworking?

Podemos ayudarte a resolver todas las dudas que te pueden acompañar durante el proceso de desarrollo de tu startup  desde el espacio de Crowdworking La Farola, un espacio puesto en marcha en Málaga por Andalucía Open Future en el que las startups puedan dar rienda suelta a su conocimiento y desarrollar sus proyectos de forma independiente o en colaboración.

Por una parte, la Farola es el lugar donde encontrarás un nuevo foro para tu negocio apoyado por mentores y otros compañeros emprendedores que podrán ayudarte a elegir, con más seguridad y probablemente mayor acierto qué camino seleccionar en cada momento para potenciar tu startup.

Por otra, este centro de crowdworking es un espacio creado para acelerar tu proyecto a través de networking, mentoring, formación y asesoramiento específico e individual, participación en eventos locales e internacionales. Un espacio donde compartir experiencias con otros emprendedores promoviendo la sinergia que sólo se obtiene en los grandes espacios colaborativos.

El próximo jueves 18 de la mano de Andalucía Lab tienes la oportunidad de conocer dónde estamos, qué hacemos y cómo podemos ayudarte. Tendrás la oporutnidad de preguntar a nuestros mentores todo lo que te interesa y obtener un feedback personalizado.

Agenda:

10:30 – Presentación. José Luis Córdoba
11:00 – Requisitos para alojarse en una aceleradora. Juan Carlos Urbano
11:30 – De StartUp a Empresa. Javier Perez Caro
12:00 – Coffee Break
12:30 – ROI Pitch – Sesión donde las startups podrán realizar sus pitches y obtener feedback de los mismos por parte de los mentores asistentes.
13:30 – Networking

Si quieres participar, no dudes en registrarte aquí. ¡Te esperamos!

FECHA: 18 de febrero de 2016.
HORARIO: a las 10,30
LUGAR: Sede Andalucía Lab (Carretera Nacional 340, kilómetro 189,5 . Marbella, Málaga)

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin