El impulso que las startups de Almería necesitan: El Cable

El Cable es la constatación de que el emprendimiento se mueve y de que las startups de Almería son más que una realidad. Para los almerienses, este espacio significa un impulso a sus iniciativas empresariales, una apuesta por la capital oriental y la conexión de la zona con Andalucía Open Future a todos los niveles.

Por este espacio de crowdworking, impulsado por Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería, han pasado ya cerca de una veintena de startups para impulsar sus proyectos desde que se inaugurara el pasado mes de septiembre de 2016. Actualmente, después de tan solo 7 meses, se encuentra en pleno desarrollo la tercera convocatoria.

Situado en el centro histórico de Almería, El Cable cuenta con 800 metros cuadrados de salas dedicadas a mentorización, eventos y espacio para los crowdworkers.

 

El Cable -espacio de crowdworking de Andalucía Open Future en Almería

 

Sin lugar a dudas, El Cable es un gran espacio de trabajo colaborativo con todo tipo de herramientas al servicio de los emprendedores almerienses. Además, cuenta con el equipo multidisciplinar de mentores de Andalucía Open Future para ayudar al crecimiento y la aceleración de las empresas con componente tecnológico que superen el #RetoAOF.

 

Mucho más que un espacio de crowdworking

Pero, sobre todo, El Cable es las empresas que lo componen. Es cada apuesta por iniciativas de soluciones o base tecnológica, cada emprendedor que cree en su proyecto y apuesta por dejarse aconsejar por profesionales y rodearse de otros espíritus que se embarcan en el mismo viaje. Y compartir ese viaje en un espacio de crowdworking donde un mismo aliento impulsa todas las velas es un privilegio.

El Cable -Andalucía Open Future

 

La transformación de los sueños de muchos emprendedores ya ha comenzado gracias a El Cable.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin