Comienza la aceleración para 28 nuevas startups. ¡Bienvenidos, emprendedores!

Esta semana hemos damos la bienvenida a las 28 startups seleccionadas en el último #RetoAOF. A partir de ahora trabajaremos con ellos codo con codo desde las aceleradoras que nuestra iniciativa tiene en Andalucía:

Acelerar no solo significa llegar más rápido, sino también mejor y más lejos. Nuestro programa de aceleración se compone de dos periodos de cuatro meses. Durante la primera fase se evaluará la evolución de la empresa y aquellas que la superen con éxito podrán prorrogar su estancia durante cuatro meses más, con lo que podrán completar su crecimiento e incorporarse de forma madura al tejido empresarial. ¡Que comience la aceleración!

La diversidad de sectores que abarcan las 28 startups que se han sumado recientemente no hace sino enriquecer nuestra iniciativa de emprendimiento e innovación. Desde El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio se diseñan soluciones en áreas tan punteras como la nube, la ciencia de datos, realidad virtual, e-sports, inteligencia artificial, ecommerce, smart cities o robótica… ¡y muchas más!  28 empresas, 28 soluciones innovadoras que desde Andalucía Open Future toman impulso para construir el futuro.

Qué beneficios ofrece Andalucía Open Future a las nuevas startups

Durante su estancia en Andalucía Open Future dispondrán de los recursos necesarios para sacar el máximo partido a su empresa y llegar a lo más alto en sus respectivos sectores. El pilar de nuestra metodología es un plan de trabajo personalizado y la mentorización de más de 70 profesionales de reconocido prestigio en diferentes áreas: comunicación, ventas, desarrollo de software, diseño e innovación, legal y un largo etcétera.

¡Pero Andalucía Open Future es mucho más! Estas 28 empresas que comienzan a llenar de innovación y talento nuestros espacios de crowdworking forman ya parte de ecosistema global donde pueden entrar en contacto con otros emprendedores, empresas, organismos públicos y otros players del ámbito emprendedor. Además, tendrán acceso a inversores y herramientas de financiación pública, a sesiones de networking y charlas, así como a visibilidad en medios y eventos, clave para establecer posibles relaciones con partners y conseguir clientes. Tendrán la oportunidad de acelerar su proyecto, además, rodeados de otros emprendedores y en un entorno colaborativo que favorece las sinergias entre ellos. Las mejores empresas de Andalucía Open Future participarán en el Investor Day, nuestro evento anual de inversión, en el que podrán vivir algo que no pasa todos los días: presentar su startup delante de grandes inversores.

¡Bienvenidas, startups, y bienvenidos, emprendedores! Ha llegado vuestro momento.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin