¿Qué buscan y qué ofrecen los inversores? Todas las claves, en El Cubo.

Si necesitas financiación para tu startup, ¡ésta es tu oportunidad!

Descubre de la mano de una experta como Clara Gutiérrez la forma adecuada de tratar con inversores y aprende a cerrar un contrato.

¿Qué buscan los inversores y qué ofrecen? ¿Cuáles son las claves para tener una buena relación con ellos? Si tienes una startup y estás en busca de financiación, ¡no pierdas la oportunidad de asistir a nuestro próximo evento!

Quiero asistir

El Cubo, el centro de crowdworking de Andalucía Open Future en Sevilla, acoge un nuevo encuentro dirigido a emprendedores: “Relación con inversores”.

El evento está organizado por Cuatrecasas ACELERA y Andalucía Open Future. Cuatrecasas ACELERA es un programa de aceleración dirigido a cualquier iniciativa empresarial e innovadora que desarrolle una solución tecnológica en el entorno legaltech.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de Clara Gutiérrez, (CEO de Step One), quien nos dará las claves para tener una buena relación con inversores.

Relación con inversores

¿En qué estado de maduración se encuentra tu empresa? ¿Estás buscando financiación? Aprende a plantear una estrategia sobre cómo debe ser la relación con inversores. Éste es un tema que toda startup debe considerar una vez que se decide a dar el paso para ampliar su capital.

Para ello, te invitamos a nuestro próximo encuentro en El Cubo. Descubre qué buscan y qué ofrecen los inversores y aprende a cerrar un contrato que beneficie a ambas partes.

Sobre Clara

Clara Gutiérrez tiene más de 10 años de experiencia en diferentes roles dentro de la innovación. Posee una amplia experiencia en estrategia de innovación en startups digitales relacionadas con Fintech, servicios alternativos de banking y préstamos y pagos, entre otros.

Siempre ha estado relacionada con la innovación y, tras su paso por el BBVA, ha conseguido una amplia experiencia en el ámbito de inversión de startups.

Actualmente es CEO de Step One, empresa del Grupo Barrabés.

Quiero asistir

¡No te olvides! Te esperamos en El Cubo, nuestro centro de crowdworking en Sevilla.

Fecha y hora: Martes 24 de enero de 2017 de 17:30h a 19:00h.

Lugar: El Cubo, centro de crowdworking de Andalucía Open Future. C/ Camino de los Descubrimientos, 41092. Sevilla.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin