Andalucía Open Future renueva su imagen

Hace 6 años comenzábamos este camino en el que nos han acompañado más de 150 startups y cerca de 100 mentores, todos miembros de la gran #FamiliaAOF y que han conseguido crear una red global de emprendedores jóvenes, andaluces y pioneros en el sector tecnológico.

En toda nuestra historia hemos sabido anticiparnos a los cambios, ver soluciones a los problemas, tender puentes entre incertidumbres y hacer de lo ordinario de cada día, una oportunidad para brillar. Y hoy no iba a ser menos. El mundo nos ha puesto a prueba, y queremos responder con visión de futuro, con optimismo y confianza en nuestro capital humano.

Confiamos en el potencial de nuestras startups, nuestro motor y razón de ser. Gracias a su capacidad de reacción y espíritu de cooperación, desde el principio de la crisis sanitaria nacieron de las startups de Andalucía Open Future un amplio número de iniciativas innovadoras al servicio de la sociedad. Y durante las semanas siguientes fueron sumándose muchas más.

Detrás de cada objetivo y de cada éxito se encuentra también el esfuerzo de nuestro equipo de mentores, que ha conseguido elevar a lo más alto los proyectos de estos jóvenes emprendedores. Son un pilar fundamental en el proceso de aceleración. Profesionales, maestros, amigos, la energía que mueve el motor de nuestras startups. Trabajando codo con codo, hoy desde casa.

Los cambios siempre nos han hecho fuertes. Ahora estamos preparados para dar el siguiente paso.

Un lenguaje visual lleno de optimismo

Esta nueva imagen de Andalucía Open Future es el reflejo del trabajo, la ilusión y la fuerza de todos los que cada día trabajan en nuestras cuatro aceleradoras: El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio. Equipos profesionales, formados, audaces, con espíritu líder y ADN tecnológico.

Ahora es el momento de demostrar ese liderazgo, esa capacidad de ver más allá. El momento de brillar, de innovar, de ser más diligentes que nunca. Tenemos la oportunidad de escribir el futuro, y estamos preparados para hacerlo.

Porque en Andalucía Open Future vemos la vida de otro color, y a todo color. Queremos seguir construyendo el futuro, liderando la innovación tecnológica, acelerando nuevas startups que se vuelquen con las necesidades que el mundo exige, proyectando esa visión a nuestro día a día y a la forma de comunicarnos con nuestros públicos.

#SomosAOF

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin