Talento andaluz en el 4YFN, estas son las startups de AOF que no debes perder de vista

Del 28 de junio al 1 de julio, ocho startups de Andalucía Open Future han asistido a la séptima edición del 4 Years From Now, una de las mayores concentraciones de emprendedores en nuestro país,  que no se celebraba desde  2019 y que este año tiene como sede el Fira de Congresos de Barcelona. 

Este año, el evento se está desarrollando en un formato híbrido para facilitar que todo el que quiera participar o asistir pueda hacerlo, bien presencialmente o desde casa. En esta ocasión, se han reunido en el FCB más de 400 startups, en búsqueda de nuevas sinergias, contactos con inversores, exponiendo innovaciones, networking etc. 

Andalucía Open Future, con el impulso de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Telefónica, presenta las innovaciones de nueve startups que trabajan en diversos sectores estratégicos, como el Smart Tourism, Gaming, Fintech, eHealth, Recruiting y Wellness.

¡Conócelas un poco más!

Dsruptive ha participado en la Mesa “Superheroes – how local startups can solve global problems” presentando su tecnología de dispositivos implantables, innovando en ese mismo sector Hidup Medical, ha creado un portal donde cualquier paciente puede consultar su historia clínica en un centro. Por otro lado, la empresa OWO, finalista del Andalucía Road Show presenta su chaqueta háptica inalámbrica, que permite sentir sensaciones físicas dentro de un videojuego. Hiklub ha desarrollado un chatbot con Inteligencia Artificial que ayuda a las empresas turísticas a gestionar sus eventos. 

Wilapp, la app que te permite pedir cita en tiempo real y aprovechar ofertas en centros de bienestar expone su proyecto en el stand de Extenda. También ha asistido la startup Connectattoo, que ofrece en una misma plataforma un servicio de búsqueda de estudios de tatuajes y tatuadores según las preferencias del cliente, gracias a la innovación de Inveert los usuarios pueden ahorrar y cumplir sus objetivos financieros y con la tecnología low code de Runnerty los desarrolladores web pueden automatizar aplicaciones, infraestructura de sistemas y servicios online y offline con terceros de forma sencilla. Y Ok Located, presenta su plataforma móvil multidisciplinar basada en la Tecnología Bluetooth 4.0, una novedad en la interacción con las personas que se está implementando en estos momentos a nivel global de Smart City.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin