Invertidos

¿Qué es Invertidos?

Invertidos es el primer marketplace para la compraventa de participaciones de sociedades no cotizadas. Ponemos en contacto potenciales compradores con usuarios que poseen participaciones de sociedades privadas y buscan liquidez.

La falta de liquidez de las participaciones en sociedades no cotizadas tiene una serie de perjuicios asociados que hacen que la inversión en este tipo de sociedades sea poco atractiva para la mayoría de inversores.

Una mayor liquidez beneficia a las empresas eliminando riesgos, facilitando su financiación. Cuanto mayor liquidez tengan las participaciones de una sociedad no cotizada, mayor número de inversores dispuestos a invertir. La liquidez ayuda a reducir la duración de los ciclos de reinversión favoreciendo un mayor dinamismo a la economía.

Invertidos automatiza y simplifica al máximo un proceso complejo, mejorando de esta forma la liquidez de un producto de naturaleza poco liquida como son las participaciones de empresas no cotizadas. Facilitando los trámites y eliminando fricción del proceso Invertidos tiene como objetivo democratizar el acceso a las inversiones en empresas no cotizadas.

¿Cómo funciona?

La operativa en Invertidos es muy sencilla, funcionando como cualquier otro marketplace donde son los compradores y vendedores quienes acuerdan los términos de la transacción.

Los pasos a seguir para operar son los siguientes:

0) Crea una cuenta y explora las oportunidades disponibles. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos a contacto@invertidos.es y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar tus necesidades de forma gratuita.

1) Compradores y vendedores expresan su deseo de comprar y vender participaciones de una determinada sociedad.

2) Invertidos analiza todas las ofertas de compra y venta de participaciones y se encarga del matching.

3) Una vez que comprador y vendedor aceptan los términos, se procede a notificar a la sociedad. Si los socios actuales renuncian al su derecho preferente, se procede a generar los contratos de compraventa.

4) Comprador y vendedor reciben copias digitales del contrato privado de compraventa que pueden firmar fácilmente desde su teléfono móvil u ordenador.

5) El comprador procede a depositar los fondos en nuestra cuenta de escrow.

6) Comprador y vendedor seleccionan una ciudad, fecha y hora e Invertidos agenda una cita con uno de los notarios disponibles de nuestra red (pueden ir cada uno a un notario distinto, en la misma o en distintas localidades).

7) Una vez recibimos confirmación de la notaría de que el proceso ha finalizado con éxito, se procede a traspasar los fondos al vendedor.

Todos estos procesos son automatizados y gestionados por nuestra plataforma. Actualmente en beta privada.

¿Quiénes somos?

Francisco de la Peña. Founder & CEO
Piedad Garnica. Product Manager
Alberto Galera. Backend Developer

Alex Parellada. Founding Partner & Advisor (Senior Brand Manager @ Nestlé)
Sergi Herrero. Founding Partner & Advisor (Global Director – Payments @ Facebook)
Manuel Deó. Founding Partner & Advisor (Partner @ Latham & Watkins)

 

SmartPanel

¿Qué es SmartPanel?

SmartPanel es un nuevo concepto en cuadros de mando de inteligencia de negocio (BI), que permite interconectar todas las fuentes de datos de una organización, para procesarlos y representarlos de una manera sencilla, intuitiva y directa, permitiendo que cualquier miembro de la organización, independientemente de su tamaño, pueda sacar el máximo partido de sus datos y agilizar así la toma de decisiones basadas en información de alto valor.

La presentación de informes (reporting) es bastante embrionaria o inexistente en la mayoría de las organizaciones de nuestro país. El motivo es que, hasta la fecha, las herramientas de inteligencia empresarial (BI) se han desarrollado y dirigido solo a usuarios expertos en procesamiento de datos.
Mediante nuestras versiones sectoriales, SmartPanel permite a las Pymes y organizaciones de cualquier tamaño, analizar y comprender sus datos mediante nuevas técnicas de ‘Inteligencia Visual de datos’ de la misma manera que lo hacen las grandes corporaciones.

Utilizamos las últimas técnicas en representación gráfica para transformar los datos en mensajes que sean comprensibles por el usuario, y puedan explicar lo que ha pasado en un periodo determinado. Bienvenidos al Visual Data Intelligence.

 

¿Cómo funciona?

La incorporación del análisis de los datos a los procesos de toma de decisiones, representa uno de los pilares fundamentales en la transformación digital de las organizaciones, para que estas pueden dirigirse a sus clientes
más valiosos, ver cómo pueden reducir los costes, impulsar más ventas directas, u optimizar la presencia de la marca y diferenciarse así de su competencia.

Combina tus datos
Con SmartPanel puedes tener tus datos de facturación, bases de datos y sistemas de gestión en un mismo lugar. Todo a tiempo real, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Observa e interactúa
Nuestro sistema de Visual Data Intelligence te permite responder tus dudas al instante. Interactúa con unpanel inteligente fácil de usar, rápido e intuitivo.

Gestiona el día a día
Mantente informado de la evolución de tu empresa con informes diarios de los datos de tu compañía, e identifica fácilmente qué funciona y que no.

 

SmartPanel es como un asistente personal. La aplicación permite visualizar tu información de un modo visual y gráfico, diseñado para que todas las personas de tu organización, con o sin conocimiento de informática o análisis de datos pueda sacar el máximo partido a sus datos.

SmartPanel se vende actualmente en régimen de SaaS mediante suscripciones mensuales o anuales, lo que permite a nuestros clientes activar o desactivar el servicio cuando así lo desean.

Paralelamente se prestan servicios de consultoría para el análisis y representación de los datos de las organizaciones, especialmente en aquellos casos en el tratamos con múltiples fuentes de información a integrar.

Deja de analizar y haz que el Smart Data trabaje para ti.

 

¿Quiénes somos?

Antonio Conde Galdó. CEO.

Francisco Quintana Cerdán. CTO.

Josep Rius Font. Desarrollo software.

Adrian Rebollo Aguilar. Consultoría y marketing.

 

Novedades de SmartPanel

estetiplan

¿Qué es estetiplan?

En estetiplan digitalizamos tu centro de estética para que aumentes tus ventas y la rentabilidad de tu negocio, no somos un proveedor cualquiera, somos tu socio, y como socio invertimos en tu centro de estética con aparatología y procesos sin que tengas que hacer un desembolso por ello. Nuestra filosofía de trabajo es WinToWin, si tu ganas, nosotros ganamos.

 

¿Cómo funciona?

estetiplan selecciona centros de estética para el proceso de digitalización, este proceso consiste en:
– Equipamos el centro de estética con aparatología acorde a la demanda del mercado, estetiplan cede la aparatología a coste 0 para el centro de estética.
– Formamos al personal en el uso de la aparatología y el uso de nuestra plataforma digital.
– Dotamos al centro de estética de servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente, por
ejemplo con financiación desde el móvil, APP de seguimiento del tratamiento, servicio de nutrición por
videoconferencia…
– Ponemos a disposición del centro de estética nuestro equipo de marketing para el desarrollo conjunto
de acciones de captación de clientes, fidelización etc.
– Gracias a la tecnología IOT, la gestión de datos, ofrecemos datos a los centros que le ayuda a la toma
de decisiones.

Todo esto lo hacemos sin coste para el centro, de lo que el centro factura gracias a la aparatología que equipamos vamos a comisión.

¿Quiénes somos?

Antonio J de la Torre. Cofundador de estetiplan. CEO
Elena Molina. Cofundadora de estetiplan. Operaciones
Antonio Guerrero. Socio de estetiplan. CTO

TRYNAP

¿Qué es TRYNAP?

TRYNAP es una plataforma web que actúa como mediador entre empresas relacionadas con deporte, salud y ocio y el usuario final. Los clientes, mediante un bono mensual único, tendrán acceso ilimitado a las actividades de todos nuestros centros asociados. TRYNAP elimina los costes de matrícula o inscripción, no tiene ningún tipo de permanencia y ofrece la posibilidad de congelar la suscripción el tiempo que el cliente necesite.

Nuestras empresas asociadas ofrecen un gran abanico de opciones al cliente, desde empresas de fitness hasta centros de fisioterapia, escuelas de baile, yoga o crossfit. Dependiendo del plan elegido por el cliente, tendrá acceso a un número de actividades que serán cubiertas por dicho plan y otras muchas serán ofertadas con un importante descuento.

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a las opciones existentes en el mercado dando la posibilidad de que el cliente realice actividades como, cuando y donde quiera.

¿Cómo funciona TRYNAP?

Para el cliente:

1. Registro y creación del perfil. Una vez completado el registro los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita de 3 actividades en diferentes centros para que prueben de primera mano el funcionamiento de la aplicación.
2. Descubre todos los centros y actividades disponibles. Ofrecemos una vista de las actividades disponibles por día y por centro con diferentes filtros para que el cliente pueda acceder de forma rápida y eficaz a la actividad que desee realizar.
3. Reserva la actividad que más se ajuste a lo que buscas, podrás acceder al centro enseñando un código de reserva que te enviaremos. Una vez reservada la actividad, tanto el cliente como la empresa asociada recibirán un email de confirmación que servirá para confirmar de forma sencilla el acceso del usuario al centro.
4. Disfruta de la actividad y sigue probando nuevos retos.

Para los centros asociados:

1. Registrate y crea tu perfil.
2. Publica tus actividades (descripciones, horarios…)
3. Verifica las reservas.
4. Amplia tu red de clientes gracias a nuestra aplicación.

¿Quiénes somos?

Javier Temprano. CEO
Laura Benito. CMO
Antonio Roldan. CFO

 

Francesco Cavallari

Experiencia

Francesco tiene 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos, habiendo ocupado puestos tanto técnicos como de liderazgo en Ubisoft, una de las compañías productoras de videojuegos más grandes del mundo.

En Ubisoft, participó en el desarrollo de todo tipo de juegos, incluidos títulos aclamados por la crítica (como Beyond Good and Evil y Splinter Cell: Chaos Theory) y éxitos de taquilla para nuevos públicos (como My Secret World by Imagine y Motion Sports), hasta 2014, cuando decidió dejarlo cuando era Director de Producción de Ubisoft Barcelona.

En 2015 fundó Video Games Without Borders, una organización sin fines de lucro y una comunidad global de personas que creen en los juegos digitales para mejorar el mundo, y ahora se dedica a tiempo completo a supervisar sus operaciones.

Como parte del primer proyecto VGWB, pasó 6 meses en África (Burkina Faso) para enseñar y desarrollar un videojuego con talentos locales. Más recientemente, Francesco supervisó el desarrollo de Antura and the Letters, un juego de teléfonos inteligentes para mejorar la alfabetización de niños y niñas sirios que no asisten a la escuela debido al conflicto en su país. El juego, ganador de varios premios internacionales, ha demostrado su impacto positivo tanto en alfabetización como en salud psicosocial durante una prueba con centenares de niños en un campo de refugiados en Jordania.

Francesco cree firmemente que los videojuegos pueden ayudar a lograr cada uno de los 17 ODS de las Naciones Unidas, y trabaja en estrecha colaboración con instituciones, empresas privadas y ONGs para que esto ocurra.

UVISSION

UVISSION smart solutions

¿Qué es UVISSION?

UVISSION ® es una Solución Cloud de Digital Signage para gestionar circuitos de comunicación digital a través de internet. Permite la emisión, edición y/o actualización segmentada y automatizada de contenidos (publicitarios, informativos, corporativos, culturales, etc.) en tiempo real, de forma simple, atractiva y dinámica, a partir de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Una potente herramienta de comunicación y ventas, fácilmente adaptable a cualquier tipo de hardware y a todos los sectores de negocio, hostelería, servicios, restauración, público, institucionales, que permite a los usuarios la gestión centralizada de contenidos, diseñando una comunicación digital de mayor impacto, personalizada y actualizada para cada público, a partir de un software de fácil manejo y accesible.

UVISSION ® , una solución, multitud de opciones.

Cada uno de los productos ofrece características diferenciadoras adaptándose a las necesidades de cualquier modelo de negocio.

Signage_ cree su propio canal de publicidad, fácilmente controlable desde cualquier parte y en tiempo real. Comparta con sus clientes una experiencia de comunicación innovadora.
Hospitality_ canal de información y ventas interactivo, proyectado para rentabilizar su hotel a partir de la propia televisión de las habitaciones. Estreche la relación con sus huéspedes de forma eficaz.
Channel_ cree su propio canal de televisión. Conecte en tiempo real con sus clientes y comunique todos sus productos, servicios, eventos locales o actividades disponibles, haga de su interacción la mejor de las experiencias. Adaptable a cualquier modelo de negocio: hoteles, clínicas, universidades, oficinas, centros públicos, etc.

De la propia evolución del proyecto y como complemento al desarrollo de las soluciones digitales, surgió la necesidad de crear una nueva línea de negocio enfocada a la creación, desarrollo y producción de una línea de Soluciones Digitales Interactivas, de elevada calidad técnica, funcional con diseño de vanguardia.

  • Mupis, Tótems y Kioskos Digitales
  • Mobiliario Urbano
  • Mesas Interactivas
  • Equipamientos portátiles

Contamos con una línea de fabricación propia y ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico altamente cualificado en las áreas de ingeniería y diseño industrial. Diseñan y proyectan todos los modelos y ofrecen la posibilidad de crear soluciones, adaptarlas y personalizarlas en función de las necesidades y exigencias más puntuales.

Preocupados con la evolución del sector y el futuro de esta industria, contamos con un roadmap continuo que dirige el trabajo de nuestro equipo de I+D+i, buscando activamente actualizaciones y nuevas e innovadoras aplicaciones a la tecnología que desarrollamos y viceversa, adaptando e integrando nuestro software a las novedades tecnológicas que van surgiendo constantemente.

¿Cuáles son las principales ventajas de UVISSION?

Comunicación dinámica y atractiva. Permite reaccionar rápidamente a las tendencias del mercado y a las acciones de la competencia, aumentando sus ventas y dando más impacto a la comunicación.

Gestión remota y centralizada. Gestión online de contenidos en tiempo real, accediendo a una plataforma cloud, local o remotamente, a través de un ordenador, tablet o smartphone.

Reducción de costes e inversión controlada. Una solución económica, fácil de usar y de fuerte impacto visual, es lo único que necesita para comunicar con su público y/o promocionar su negocio.

¿Por qué elegir UVISSION?

  • Funcionamiento Off-line – siempre en funcionamiento
  • Cloud Back-office
  • Interface simple e intuitiva
  • Conectividad: Wi-Fi, Módem 3G, cable
  • Gestión número ilimitado de TV’s desde una única plataforma
  • Distribución de contenidos automatizadas
  • Editor de plantillas. Herramientas de creación de contenidos
  • Herramientas de monitorización y mantenimiento
  • Dinámico, soporta diversos formatos (vídeo, texto, imagen, slideshow,…)
  • Adaptación automática de contenidos
  • Integración RRSS: visualización en tiempo real de redes sociales, clima, fecha, hora y RSS de diferentes fuentes alternativas.
  • Multilingüe
  • TV por cable coaxial
  • Adaptable a cualquier negocio

¿Quiénes somos?

Carlos Antonio Pinillos Dolader. CEO, realiza labores dirección general, comercialización y financiera.
Carlos Alberto Rocha Mendes. Responsable Desarrollo Negocio, control y organización de la producción.
Alicia Pérez Fernández. Responsable Marketing y de atención al cliente.
Carlos Manuel Gil Baltazar. Responsable Área Técnica, desarrollo informático e innovación.