iUrban

¿Qué es iUrban?

iUrban.es es una startup especializada en la automatización del servicio, para evitar costes y generar ingresos, interactuando con los ciudadanos y turistas sin necesidad de personal, en la ciudad reconvirtiendo el mobiliario en oficinas 24h, en hoteles y apartamentos automatizando el recepcionista desde la habitación (iRoom), y en restaurantes realizando el pedido y pago desde la mesa (iRestaurant), sin necesidad de personal.

Para interactuar con los usuarios sin necesidad de descargarse ningún tipo de aplicación, diseñamos soportes con pantallas táctiles y carga de móvil para comunicar a nuestros clientes y usuarios, consiguiendo un retorno de la inversión del triple de lo invertido.

 

Finalidad y objetivo de iUrban

Tenemos 2 objetivos muy claros:

1. Automatizar procesos en nuestros clientes, para evitar costes de personal y mejorar el nivel de satisfacción del cliente al recibir la información de forma ágil.

2. Comunicar a nuestros clientes ya sean organismos públicos, hoteles o restaurantes con los usuarios sin necesidad de descargarse ningún tipo de aplicación, evitando costosas campañas digitales de posicionamiento y obteniendo un retorno de la inversión.

Nuestros motores

– Integración de soluciones Hardware y Software de forma económica

– Adaptación de nuestras soluciones a las necesidades del cliente de forma ágil

– Propuestas de valor diferenciadora para distinguirse de la competencia

– Sostenibilidad, todos nuestros productos son modulares para poder actualizarse y evitar la obsolescencia programada.

 

¿Quiénes somos?

Andrés Martínez. CEO.
Jesús de Béjar. DIR COM
Farah Abalhadj. CFO
José Álvarez. CTO
Gabriel Valero. DESARROLLADOR BACKEND
Carlos Guerrero. COO
Jesús Luque. INGENIERO ELECTRÓNICO

Twenix

¿Qué es Twenix?

Twenix es una plataforma online basada en gamificación que ayuda a las personas a mejorar su fluidez en inglés mediante conversaciones de 26 minutos al día con profesores de todo el mundo.

El método de Twenix se basa en 6 características fundamentales, que hacen que mejores desde el primer día y casi sin darte cuenta:

  • Un tema diferente cada día. Aprenderás vocabulario en inglés sobre diversos temas mientras debates con profesores nativos.
  • Profesores nativos. Cada día tendrás un profesor nativo diferente, cada día un nuevo acento.
  • Flexibilidad de horario. El usuario marca el horario de las sesiones.
  • Clases a medida. Modelo adaptable para aprobar un determinado examen sobre temas específicos.
  • Método completamete online. Mejorarás la fluidez en inglés de forma online.
  • Dossier personalizado. Se envía semanalmente un dossier con los errores cometidos para que el usuario pueda mejorar y no volver a equivocarse.

Ayudar a las personas a mejorar su fluidez en inglés y hablarlo de verdad es su principal reto.

¿Quiénes somos?

El equipo Twenix está formado por jóvenes emprendedores que a raíz de la necesidad de aprender inglés, han desarrollado un modelo de negocio diferente, que permite a los usuarios recibir formación online completamente personalizada y adaptada a sus necesidades.

Jorge Moreno Hernández: CEO, Director ejecutivo.

Antonio Valdivieso: CLO, CSO, Director legal y de ventas.

Daniel Delgado: CMO, Director de Marketing.

Julio Merelo: CTO, Director Tecnológico.

Mario Álvarez: CCO, Director de Comunicación.

David Zuring: CPO, Director de producto.

Ester Nieto: HRM, Directora de Recursos Humanos.

Farmacias.com

¿Qué es Farmacias.com?

Aspiran a ser el Google de las farmacias, conectando las farmacias con sus pacientes a través de nuevos medios digitales. Los usuarios demandan un modo de consumo distinto y los farmacéuticos necesitan una solución que les permita llegar a todos los clientes de su zona y fidelizarles a través de la tecnología, ese es su reto.

Funcionan como un partner para que las farmacias puedan conseguir la excelencia en el mundo digital, y que puedan adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores. Inicialmente, se configuraron como un buscador de farmacias y un blog con consejos de salud para los usuarios.

Este planteamiento ha evolucionado durante el proceso de aceleración, y ahora también resuelven necesidades de las farmacias en cuestiones de comunicación y marketing.

¿Quiénes somos?

Farmacias.com está formada por un equipo de profesionales especializados que detectaron la necesidad de las farmacias de un cambio para acercarse a los nuevos consumidores, mucho más digitales que antes.

Equipo Farmacias.com

Juan Raúl Ruiz Sánchez: CEO (Chief Executive Officer).

Luis Francisco Pérez: CMO (Chief Marketing Officer).

Marta Mora Díaz: Business Development Manager and Sales Manager.

Javier Expósito: Social Media Manager.

María José Martínez: SEO content creator.

Daniel Girona: Comercial Development Manager.

Julen Hernandez Azpeitia: Back-end Developer.

 

 

Raízes

¿Qué es Raízes?

Esta empresa presta servicios turísticos personalizados al viajero, adaptados personalmente para cada cliente. Desde Raízes, centran toda su atención al usuario para proporcinarle una experiencia turística única. Estas son algunas de las principales características de las experiencias que proponen a sus clientes:

  • Cercanas y personalizables: enfocado a grupos cerrados y experiencias abiertas.
  • Servicio flexible: siempre adaptados a los gustos y necesidades del usuario.
  • Exclusividad y calidad: experiencias únicas y profesionalidad en la gestión y desarrollo de la actividad.
  • Presupuesto ajustado: pagando solo por aquello que se necesita para vivir la experiencia.

Todas las opciones que se ofertan tienen un carácter personalizable para que el cliente viva la experiencia que, realmente, está interesado en vivir. La calidad, la accesibilidad y la personalización, son los factores claves que definen el modelo de negocio la compañía. Además, en todas sus actividades y planes buscan promover y respetar los recursos locales y tradicionales que son elementos diferenciadores de los destinos turísticos.

En Raízes creen que cada persona, cada momento y cada lugar son únicos, como las infinitas posibilidades que Almería ofrece al viajero. Se declaran amantes de la naturaleza y las viejas tradiciones e invitan a descubrir Almería de una forma diferente.

 

Impresoras 3D

¿Qué es Impresoras 3D?

Impresoras 3D es una plataforma de conocimiento sobre impresión en tres dimensiones que presta servicios de:

  • Diseño 3D: ellos se encargan de realizar el presupuesto para hacer el diseño en 3D que el cliente necesite.
  • Impresión 3D: en base a un diseño y en función del material elegido, se encargan de darle forma a tu objeto.
  • Escaneado 3D: pueden transformar tus objetos en un diseño en tres dimensiones. Además se desplazan al lugar en el que haya que realizar el escaneado.
  • Consultoría: estudian las necesidades de inversión y ayudan a cubrir las necesidades tecnológicas de cada modelo de negocio.
  • Venta online y alquiler de impresoras 3D: a través de su página web.

Se trata de una de las principales empresas dedicadas a vender productos y servicios relacionados con la impresión en tres dimensiones en España. Además, en sus instalaciones imparten distintos tipos de talleres y formaciones sobre impresión 3D, nuevas tecnologías y programación. Cursos que se dirigen tanto a los adultos, como a los niños.

¿Quiénes somos?

El equipo está especializado en todo el proceso que envuelve la impresión 3D, desde el diseño,  pasando por la creación del objeto, hasta el asesoramiento al cliente, para aportar valor y soluciones prácticas.

Irsolav

¿Qué es Irsolav?

Irsolav es una empresa que ha desarrollado una herramienta de Big Data que facilita a los productores la información y la previsión de recursos solares con la suficiente antelación y fiabilidad para tomar decisiones de forma más eficiente.

Esta herramienta tiene dos ejes básicos y fundamentales que permiten la optimización de los recursos. Por un lado, la evaluación detallada de los recursos solares y la producción eléctrica orientada a la inversión y gestión de plantas solares. Por otro lado, la predicción de la producción eléctrica para la optimización de la operación y el mantenimiento de las plantas solares.