iUrban

¿Qué es iUrban?

iUrban.es es una startup especializada en la automatización del servicio, para evitar costes y generar ingresos, interactuando con los ciudadanos y turistas sin necesidad de personal, en la ciudad reconvirtiendo el mobiliario en oficinas 24h, en hoteles y apartamentos automatizando el recepcionista desde la habitación (iRoom), y en restaurantes realizando el pedido y pago desde la mesa (iRestaurant), sin necesidad de personal.

Para interactuar con los usuarios sin necesidad de descargarse ningún tipo de aplicación, diseñamos soportes con pantallas táctiles y carga de móvil para comunicar a nuestros clientes y usuarios, consiguiendo un retorno de la inversión del triple de lo invertido.

 

Finalidad y objetivo de iUrban

Tenemos 2 objetivos muy claros:

1. Automatizar procesos en nuestros clientes, para evitar costes de personal y mejorar el nivel de satisfacción del cliente al recibir la información de forma ágil.

2. Comunicar a nuestros clientes ya sean organismos públicos, hoteles o restaurantes con los usuarios sin necesidad de descargarse ningún tipo de aplicación, evitando costosas campañas digitales de posicionamiento y obteniendo un retorno de la inversión.

Nuestros motores

– Integración de soluciones Hardware y Software de forma económica

– Adaptación de nuestras soluciones a las necesidades del cliente de forma ágil

– Propuestas de valor diferenciadora para distinguirse de la competencia

– Sostenibilidad, todos nuestros productos son modulares para poder actualizarse y evitar la obsolescencia programada.

 

¿Quiénes somos?

Andrés Martínez. CEO.
Jesús de Béjar. DIR COM
Farah Abalhadj. CFO
José Álvarez. CTO
Gabriel Valero. DESARROLLADOR BACKEND
Carlos Guerrero. COO
Jesús Luque. INGENIERO ELECTRÓNICO

ClickTOM

“El TPV de los restaurantes”

¿Qué es ClickTOM?

ClickTOM es el TPV 2.0 de los restaurantes, que permite tener mayor control y agilizar el servicio de la hostelería en general. Permite al propietario del restaurante conocer todo lo que ocurre en su establecimiento a través de cualquier dispositivo móvil, gracias a su sincronización con la nube.

Algunas de sus ventajas son:

  • Comanda desde móvil o tablet. Click TOM es el único programa de gestión para bares y restaurantes que acerca tu cliente a tu negocio.
  • Almacenamiento en la nube. Además, al estar en la nube, siempre tendrás acceso a la información de forma segura en cualquier momento y lugar.
  • Configuración online. Podrás configurar la carta, menús, inventarios… desde cualquier dispositivo contectado a Internet.
  • Rentabilidad al negocio. Click Tom incluye un conjunto de aplicaciones que con una mínima inversión te ayudan a ganar más.
  • Información al instante. Puedes saber el dinero de caja, mesas ocupadas… todo en un momento desde tu móvil o PC en tiempo real.
  • Estadísticas del negocio. Conoce cuáles son los platos más consumidos, compara la caja por meses, las ventas diarias, el camarero más productivo…
  • Tus clientes comandan. Esta característica, permite que tus clientes hagan los pedidos desde la mesa con su móvil, siendo este transferido a barra y cocina directamente.
  • Fideliza al cliente. Premia a tus clientes a cambio de una valoración de tu servicio y recibe el feedback que necesitas.

¿Quiénes somos?

ClickTOM está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en su sector, que detectaron la necesidad de hacer más fácil el día a día de los bares y restaurante a través de la tecnología.

Equipo ClickTom

Federico Navas Martos: CEO (Chief Executive Officer).

Álvaro Díaz Casquero: Director de Marketing.

Manuel Paz Serrano: Director de Ventas.

Eneso

¿Qué es Eneso?

Eneso se dedica al desarrollo, la distribución y la adaptación de productos basados en nuevas tecnologías. En este sentido, cabe destacar su habilidad para el desarrollo de productos, tanto hardware como software, para personas con discapacidad. Esto es posible gracias a sus tres líneas de trabajo: acceso alternativo al ordenador, tablet o teléfono; estimulación sensorial, y comunicación alternativa y aumentativa.

El equipo de Eneso busca potenciar la autonomía de las personas con diversidad funcional a través de productos funcionales, asequibles y fáciles de utilizar.

Bugaloop

“El primer buscador y comparador de autoescuelas”

¿Qué es Bugaloop?

Bugaloop es una plataforma on-line para obtener el permiso de conducir, que actualmente se sostiene en dos pilares fundamentales: la parte teórica y la parte práctica del examen de conducción.

Ofrecen una plataforma teórica inteligente, donde el alumno puede encontrar el temario, vídeos explicativos y tests para poder aprobar la parte teórica del permiso de conducir. En este sentido, la denominación de “inteligente” se debe al algoritmo que está implementado en la plataforma. Este algoritmo selecciona las cuestiones conforme al nivel del alumno, adaptando el aprendizaje a las condiciones particulares de cada usuario.

Por otro lado, Bugaloop es el primer buscador de clases prácticas que existe en el mercado. Además, los alumnos pueden comparar precios y opiniones sobre las autoescuelas y elegir la que mejor se adapte a sus posibilidades e incluso realizar prácticas en varias de ellas.

En Bugaloop se trabaja por resolver todas las necesidades de las partes implicadas. En primer lugar, el usuario, una persona que quiere obtener el carnet de conducir y que por falta de tiempo no puede acudir a una autoescuela a estudiar y prefiere hacerlo en casa. También, si necesita encontrar una autoescuela cerca de su hogar, se incluye un buscador para facilitarle esta información.

Otra de las necesidades que se resuelve está directamente relacionada con las autoescuelas, a las que se facilita esta plataforma para darse a conocer y así poder captar más alumnos. Esto hace de Bugaloop un servicio íntegro para autoescuelas y usuarios.

 

¿Quiénes somos?

Bugaloop cuenta con un equipo joven y multidisciplinar, con profesionales especializados en distintos ámbitos. Esto permite tener en cuenta todas y cada una de las necesidades del usuario durante el proceso, desde  de búsqueda de información para el examen hasta el listado de las autoescuelas más cercanas, para ofrecerle la mejor experiencia y que pueda encontrar la solución que necesita.

Equipo Bugaloop

Miguel Aldana: CEO (Chief Executive Officer).

Pepa Olid: COO (Chief Operative Officer).

Francisco Manuel Arrebola.

Paula Galván.

 

Wallevents

“Con Wallevents puedes encontrar y acceder a toda la oferta cultural de tu ciudad”

¿Qué es Wallevents?

Somos una empresa que impulsa y facilita el acceso y difusión de los eventos culturales, corporativos y deportivos de tu ciudad, ofreciendo nuestros servicios tanto a los residentes y los turistas como a las empresas organizadoras de eventos y del sector servicios.

En Wallevents tenemos una tecnología basada en un algoritmo de tratamiento y recomendación enteramente automatizado con la que podemos escanear en tiempo real las publicaciones en las webs de empresas. Con ella proporcionamos sugerencias de eventos cercanos, relevantes y de interés con toda la información necesaria para disfrutar de ellos con solo 3 ‘clics’.

Gracias a nuestra tecnología podemos llegar a tener hasta el 90% de los eventos de la ciudad, geolocalizándolos y personalizándolos según los gustos del usuario. Además, con nuestra app podrás acceder, encontrar y disfrutar fácilmente de tus eventos favoritos.

En cuanto a las empresas, les proporcionamos un servicio de automatización, gestión y resultados de sus eventos en tiempo real en las diferentes redes sociales y en nuestra app. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios y de la toma de decisiones. Una función existente gracias a WalleventsCMS.

También disponemos de una solución ‘API empresas’ dedicada a la integración del contenido editorial mediante su herramienta de recomendación de eventos, que se lleva a cabo a través de una interfaz patrocinada.

Utilizando la API podrá crear fácilmente una sección ‘Ideas de salidas’ o ‘Eventos’ para medios digitales, que se actualizada en tiempo real y sin necesidad de un equipo editorial dedicado a ello, con la que puede proporcionar a su público:

  • Todos los eventos de la ciudad (teatros, conciertos, exposiciones, aventuras, experiencias, etc.)
  • Ordenados por categoría, tiempo y distancia.
  • Adaptado a sus gustos.
  • Basado en la geolocalización.
  • Con todo actualizado en tiempo real durante el día.

¿Quiénes somos?

Los componentes de Wallevents tienen una amplia experiencia en el mercado laboral, teniendo entre los miembros del equipo una gran variedad de perfiles especializados en distintos ámbitos como la gestión de empresas, ingeniería de sistemas, desarrollo de aplicaciones, internacionalización, derecho, finanzas, comunicación y marketing.

Equipo Wallevents

Gonzalo Trigo Jiménez: CEO (Chief Executive Officer).

Juan Carlos Fernández Vera: Founder&COO (Chief Operative Officer).

Juan José González Nieto: CFO (Chief Financial Officer).

Daniel Soladana Cantero: CMO (Chief Marketing Officer).

Camille Neis: MA (Marketing Assistant).

Francisco López Jurado: Founder & CTO (Chief Technical Officer).

Juan Manuel García: CISO (Chief Information Security Officer).

Francisco Javier Rodríguez Gallego: BTL (Backend Team Lead).

Manuel Cabalga Ortiz: AD (Android Developer).

Mercedes Ordóñez Gallego: CA (Communication Assistant).

Francisco Esteban

Experiencia

Soy mentor verificado en materia de M&A, en AMCES, Asociación Española de Mentoring y Consultoría del Emprendimiento. Soy también abogado especializado en derecho mercantil, con amplia experiencia en materia societaria y contractual.

2016-Actualidad.Tutor Máster Asesoría Juridica. Instituto de Estudios Cajasol

2016-Actualidad. Profesor en materia de M&A en Máster de Dirección Financiera. Universidad Loyola.

2014-Actualidad. Profesor en materia de fundaciones. Instituto de Estudios Cajasol

2007-Actualidad. Abogado de Derecho Societario en Montero Aramburu.