Así fue la edición del Venture Network Andalucía celebrado en La Farola

Glamping Hub, plataforma de reservas online de alojamientos en la naturaleza, ha resultado ganadora del certamen empresarial ‘Venture Network Málaga’ organizado en Málaga por IE Business School, Banco Sabadell, ProMálaga y Andalucía Open Future, iniciativa creada para impulsar proyectos emprendedores de base innovadora en Andalucía.

El evento forma parte de una serie de competiciones que tendrán lugar en 10 ciudades españolas en 2016. Tiene el objetivo de poner en contacto a startups e inversores para impulsar la innovación y el emprendimiento, asesorar a las startups y potenciar el networking.

Participación de 4 startups

En la jornada han participado 4 startups tecnológicas andaluzas que han presentado sus proyectos y han competido ante un jurado integrado por expertos en gestión emprendedora como el malagueño Bernardo Quintero, fundador de VirusTotal o Anna Longoni, inversora afincada en Málaga y responsable del fondo Tartec, fondo de inversión especializado en startups tecnológicas en early stage.

 

Happy Box, Inmertec, Picxe

Además de Glamping Hub, en el certamen han participado Happy Box, startup que facilita la gestión de envíos en menos de 1 hora a través de una aplicación móvil; Inmertec, empresa que utiliza la realidad virtual en terapias en el campo de la psicología y la sexología y Picxe, un espacio web, para fotógrafos, ilustradores y diseñadores, en el que pueden crear su portfolio y disponer de una tienda online.

 

Venture Network Málaga contó con la participación de Manuel Romera. Es el Director del Sector Financiero de IE Business School. Pronunció una conferencia sobre ‘Valoración de Startups y Criterios de Inversión’.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin