Almería Emprende, una cita ineludible para emprendedores en Andalucía Oriental

El emprendimiento necesita de la comunidad, de movimiento y conversación. Siempre es positivo compartir experiencias, sentirse arropado y, sobre todo, buscar sinergias y colaboraciones que pueden beneficiar, en general, al emprendimiento como movimiento social, lo que sin duda ayuda también al nacimiento de nuevas empresas, incentivos y programas que lo faciliten y posibiliten.

Los emprendedores agradecen esos puntos de encuentro porque enfocan el futuro desde nuevas perspectivas. Con este paradigma, sabedores de la importancia y la repercusión de este tipo de encuentros, el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) acoge el próximo día 1 de febrero, a partir de las 9:00 horas, el evento Almería Emprende, con el objetivo de motivar el emprendimiento y poner en contacto a emprendedores y diferentes agentes del sector en Andalucía Oriental.

A través de las charlas de Mónica Mendoza (Motivación para emprender), Ángel María Herrera (Emprender 4.0: retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada), Pilo Martín (Emprender es conversar. Think Talk), que es además mentor de elevator pitch y comunicación persuasiva en Andalucía Open Future, y de Anxo Pérez (La inteligencia del éxito en el emprendedor del S.XXI); y de la mesa redonda sobre emprendimiento social (en la que participa Esther García, CEO de Eneso, empresa impulsada en La Farola), los asistentes tendrán la oportunidad de estar al día sobre todo lo referente al mundo emprendedor. 

El espacio de crowdworking El Cable de Andalucía Open Future y el PITA participan como patrocinadores oficiales de Almería Emprende, cuyo organizador principal es Cajamar, como impulsores principales del emprendimiento en la capital.

Para inscribirse al evento basta con enviar el nombre completo, el teléfono y la empresa o institución a la que representa al correo info@pitalmeria.es, o hacerlo a través del siguiente enlace: http://pitalmeria.es/eventos/almeria-emprende.

Programa de Almería Emprende

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin