Ahora o nunca: últimos días para participar en el #RetoAOF

No digas que no te avisamos. Se acerca paulatinamente el 31 de agosto y entramos en ese periodo agónico de vacaciones, en el que todo se hace con prisas. Para no caer en la trampa y que no dejemos a nuestros tataranietos y choznos los planes que tenemos para nosotros por desidia, por dejadez, escribimos este post con el objetivo de recordarte que estamos en los últimos días de inscripción al #RetoAOF, y que solo tienes una alternativa: ahora o nunca.

Participa ahora en el #RetoAOF

Durante las últimas semanas os lo hemos contado todo sobre el proceso de inscripción a nuestro programa de aceleración de startups en nuestros tres espacios crowdworking de Sevilla, Málaga y Almería. Hemos resuelto cada una de las dudas que nos habéis ido trasladando a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico. Pero ya queda poco tiempo ─el plazo finaliza el día 31─ y queremos insistirte. Hazlo ahora, te alegrarás tanto como lo han hecho todos los emprendedores que han pasado por el programa.

¿Por qué estamos tan seguros de que el #RetoAOF merece la pena?

Por varios motivos, además de que los participantes así lo atestigüen. El primero es la forma que tenemos de trabajar en Andalucía Open Future. Nuestra metodología de aceleración basada en una mentorización personalizada y especializada, los espacios cedidos en nuestros centros, donde prima la comodidad y todos los recursos necesarios, la atención que se recibe, el contacto con inversores y otros partners o la participación en interesantes eventos que dotan a las startups de visibilidad y empaque.

El segundo motivo son las propias startups, el verdadero valor de los espacios de crowdworking. El gran compañerismo y el buen ambiente que se respira en El Cubo, La Farola y El cable. Las posibles sinergias y colaboraciones y todo lo que se aprende gracias al variopinto bagaje de cada emprendedor. Una convivencia impagable.

Y el tercer motivo eres tú mismo. Creemos que es buen momento para darle a tu idea la oportunidad de crecer, de despegar en las mejores condiciones. Si sigues pensándolo, nunca va a ser el mejor momento. Por eso, el momento es siempre ahora.

Participa ahora en el #RetoAOF

 

Emprendedores en La Farola

Los requisitos para participar en el programa de aceleración no son exigentes en exceso. Pedimos un compromiso real y ciertas condiciones lógicas, sobre todo, para que tengas éxito y te sea realmente útil la estancia en nuestros espacios (de 4 a 8 posibles meses).

¿Y cómo sé si me van a seleccionar? En ediciones anteriores, han sido muy numerosos los proyectos que se han presentado al #RetoAOF (hasta 100 startups y 450 emprendedores han tenido la oportunidad de participar en los últimos tres años). Para llevar a cabo este proceso de selección, contamos con una serie de criterios que han de cumplimentarse.

En definitiva, un esfuerzo que se ve recompensado con creces. No puedes decir que no te estamos avisando, una vez más, para jugar en la liga de las startups con más éxito de Andalucía.

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin