¡Acelera tu proyecto en La Farola!

¿Te gustaría ocupar una plaza en La Farola? ¡Estamos buscando nuevas startups para su aceleración!

En este post te contamos todo lo que este innovador espacio te ofrece para hacer crecer tu proyecto. ¡Atrévete con el Reto AOF y presenta tu candidatura hasta el 9 de marzo!

La Farola

El 20 de noviembre de 2015 se abrieron las puertas del segundo centro de crowdworking de Andalucía Open Future. Ubicado en la ciudad de Málaga, el centro La Farola está impulsado por Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

Es mucho más que un centro de crowdworking, es un espacio creado para acelerar tu proyecto. A través de networking, mentorización, formación y asesoramiento específico e individual o participación en eventos locales e internacionales te pondrás en órbita.

La Farola es “crowd”, es decir, un espacio abierto donde compartir experiencias con otros emprendedores promoviendo la sinergia que sólo se obtiene en los grandes espacios colaborativos.

¡Haz clic aquí para conocer los mentores que te ayudarán a impulsar tu proyecto!

QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO AOF

¿Qué estamos buscando en La Farola?

En esta edición del Reto AOF buscamos empresas con proyectos innovadores de todos los ámbitos. En La Farola se seleccionarán preferentemente startups relacionadas con la categoría “Contenidos digitales”, así como productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE. ¿Es tu caso? ¿Tienes en marcha un proyecto relacionado? ¡Nuestro centro malagueño es tu sitio!

QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO AOF

¡Aplica a La Farola!

Te ofrecemos un programa de mentorización personalizado al tipo de negocio y estado en el que se encuentre tu proyecto.

En La Farola contarás con servicios tales como servicio de recepción, dirección postal, puesto de trabajo, dispositivos y software de libre disposición, zonas de trabajo colectivo, asesoría, comunidad digital, acceso a wifi de alta velocidad… Ponemos a tu alcance las herramientas y el entorno que necesitas para crecer.

Elevarás el impacto de tu proyecto para hacerlo más global y competitivo. Aprenderás a desarrollar soluciones más sólidas y atractivas para inversores.

La transformación de los sueños de muchos emprendedores ya ha comenzado. Y tú, ¿quieres transformar el tuyo?

Si tienes alguna duda o te gustaría visitar La Farola para conocer en primera persona cómo trabajamos, ¡contacta con nosotros en andalucia@openfuture.org o a través de nuestros canales Twitter y Facebook!