¡Acelera tu proyecto en El Cubo!

En nuestro centro de crowdworking de Sevilla seleccionaremos nuevas startups para su aceleración. ¿Te interesa aplicar a El Cubo? ¡Te contamos todo lo que puedes encontrar!

Entérate de todo lo que este espacio te ofrece para hacer crecer tu proyecto y participa en el #RetoAOF hasta el 9 de marzo.

El Cubo

El Cubo nació en junio de 2014 como uno de los hitos recogidos en la iniciativa Andalucía Open Future, con el fin de impulsar el emprendimiento de base innovadora en nuestra comunidad. Es el primero de los tres centros de crowdworking de Andalucía Open Future.

En El Cubo entrarás en contacto con metodologías de crecimiento empresarial exclusivas, así como una red de mentores de reconocido prestigio. Éstos participarán en el proceso de aceleración de los proyectos empresariales que consigan una plaza en nuestro centro sevillano. ¡Conoce aquí a los expertos que te ayudarán!

QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO AOF

Las instalaciones cuentan con más de 800 metros cuadrados, con una capacidad para más de 60 puestos. Las startups que se instalen allí tendrán todos los recursos necesarios para desarrollar su proyecto.

¿Qué estamos buscando en El Cubo?

En esta edición del #RetoAOF buscamos empresas con proyectos innovadores de todos los ámbitos. En El Cubo se seleccionarán preferentemente startups que desarrollen soluciones tecnológicas en el ámbito Industria 4.0, así como productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE. ¿Es tu caso? ¿Tienes en marcha un proyecto relacionado? ¡En El Cubo estamos deseando conocerlo!

Desde El Cubo al mundo

El Cubo no es sólo un espacio. A través de la plataforma online.openfuture.org, todos los proyectos que se registren estarán en contacto con la vanguardia del conocimiento, contactarán con emprendedores e inversores de todo el mundo y podrán participar en retos de innovación abierta, que periódicamente lanzarán grandes empresas e instituciones.

No hay límites; sólo un reto: ayudarte a elevar tus sueños a la máxima potencia, ¿te apuntas?

Si tu proyecto está entre los mejores quiere decir que tienes un modelo de negocio de gran recorrido. Pero eso no supone que hayas terminado el camino. Al contrario, una de las primeras enseñanzas que recibirás en El Cubo es que convertirte en una startup de impacto global, es otra cosa: ¡consíguelo con nosotros!

QUIERO PARTICIPAR EN EL RETO AOF

En El Cubo, expertos mentores del ecosistema de Junta de Andalucía y Telefónica te ayudarán a fortalecer aspectos básicos de tu proyecto: financiación, comunicación y márketing, innovación…

Elevar un proyecto es aceptar el reto de entrar en un programa de aceleración intensivo (cuatro meses, ampliables a otros cuatro) donde podrás poner a prueba tu talento y capacidad de asimilación de nuevos conceptos, vitales para hacer que tu proyecto se convierta en una startup de éxito.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Te gustaría visitar El Cubo algún día? ¡Contacta con nosotros en andalucia@openfuture.org o a través de nuestros canales Twitter y Facebook!

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin