¡Atrévete con el Reto AOF! Abrimos nueva convocatoria para acelerar startups en nuestros centros de crowdworking.

Si tienes un proyecto de impacto en el mercado global y quieres hacerlo crecer, ¡ésta es tu oportunidad!

En la nueva convocatoria seleccionaremos nuevos proyectos de base innovadora en áreas concretas como Industria 4.0 para el espacio de Sevilla (El Cubo), los contenidos digitales para el espacio de Málaga (La Farola) o la tecnología aplicada al mundo rural (Agrotech) para el espacio de Almería (El Cable).

INSCRÍBETE

¿Te atreves con el Reto AOF? Buscamos emprendedores que desarrollen su proyecto en la comunidad autónoma andaluza, debiendo contar con periodo de maduración demostrable de, al menos, seis meses; disponer de un prototipo funcional y un proyecto mínimo viable en el corto plazo.

#RetoAOF nueva convocatoria
#RetoAOF nueva convocatoria

Plazos de la convocatoria

La nueva convocatoria contará con un periodo de recepción de candidaturas (desde el 17 de febrero hasta el 9 de marzo), un periodo de preselección de startups (desde el 10 de marzo hasta el 15 de marzo), dos días de presentación ante jurado (20 y 21 de marzo) y el inicio del periodo de aceleración (30 de marzo).

Requisitos de la convocatoria

Los equipos de proyectos deben estar constituidos por al menos tres miembros , de los que mínimo dos dedicarán el 100% de su tiempo a la startup. Además, las empresas deberán establecer su espacio de trabajo en el centro El Cubo, La Farola o El Cable.

 

La duración del periodo de aceleración será de cuatro meses, hasta una evaluación del equipo de gestión de los centros, para considerar la evolución del proyecto y ampliación de su estancia, prolongando el programa de aceleración durante otros cuatro meses.

INSCRÍBETE

¿Quieres más información? No dejes de consultar las bases de la convocatoria para conocer los requisitos al completo y las condiciones de participación. Si tienes alguna pregunta, ¡contacta con nosotros! Resolveremos tus dudas vía mail a través de la dirección andalucia@openfuture.org o mediante nuestros canales sociales en Twitter y Facebook.

VER BASES DE LA CONVOCATORIA

¿Quieres dar un impulso a tu proyecto? ¿Te gustaría convertir tu startup en un negocio de éxito? Entonces, ¡no dejes pasar esta oportunidad y emprende con nosotros a la máxima potencia! Inscríbete ahora en: http://andalucia.openfuture.org/reto/

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin