Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador
 
Las startups de AOF presentan sus soluciones de turismo inteligente en FITUR 2021
  #FITUR2021  
 

12 STARTUPS PRESENTAN SUS
SOLUCIONES TECNOLÓGICAS 
✈️

Crea&Ticket, 2iXR, Cover Manager, Aumentur, Ok Located, Pikotea, iUrban, Vyootrip, Cisnea, Heimdall Technologies, MyStreetBook y Vanwoow, muestran sus soluciones basadas en Inteligencia artificial, IoT y big data para impulsar la industria turística desde un enfoque tecnológico.
 
¡DESCÚBRELAS!
📰 ÚLTIMAS NOTICIAS 
Lanzamiento mundial de la 1º app turística andaluza de Realidad Aumentada, vídeos 3D y geolocalizaciones

Aumentur, startup acelerada en El Cubo, presentaa la primera aplicación móvil que incluye guías multimedia de visita de 462 localidades de Andalucía, con 2251 puntos de interés.
¡Descúbrela!
El primer concesionario de coches de España que acepta el pago con criptomonedas gracias a Bitcoinpyme

La startup BitcoinPyme acelerada en El Cubo acuerda con el concesionario oficial de Toyota y Lexus “Nimo Gordillo” implantar  una pasarela de pago que permita adquirir automóviles con criptomonedas.
¡Sigue leyendo en el blog!

 

Investor deck y live unboxing

Juanje Velasco, director de El Cubo nos habla de unos los documentos clave que toda startup debería tener siempre  actualizado: el investor deck. Además, recordamos el encuentro de nuestras startups con Mario Brassesco, Investment Manager en Encomenda Smart Capital.
¡Te lo contamos!

 
💡  EVENTOS DESTACADOS:
Webinar: "Cómo nos ha cambiado Andalucía Open Future"

El pasado 13 de mayo Padel Manager, Genengine y CTrading, alumni de Andalucía Open Future y startups de éxito nos contaron en este webinar en directo la evolución de sus proyectos en #LaFarola.
¡Vuelve a verlo!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de protección de datos ante Telefónica, como responsable del tratamiento, escribiendo a ____@____. Si en el futuro no desea recibir más correos electrónicos como este, indíquenoslo pinchando en el enlace que figura más abajo. Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra web.
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto