Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

Bienvenidos Challengers
  RETO AOF  
 

ARRANCA LA ACELERACIÓN ✨
Ya conocemos el nombre de las 24 nuevas startups que comienzan su aceleración en Andalucía Open Future. En esta nueva edición contamos con empresas de multitud de sectores, entre ellos Smart Tourism, E-Health, Fintech, Retail, Inteligencia Artificial y Agrotech. 

El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio presentan:
24 NUEVAS STARTUPS
📰 ÚLTIMAS NOTICIAS 

Las startups de Andalucía Open Future participan en la X edición del Foro Transfiere

Las startups de Andalucía Open Future asistieron a la X edición del Foro Transfiere en Málaga, en el que empresas e instituciones de 30 países se reunieron para compartir conocimiento científico y tecnológico y promover la innovación. ¡Te lo contamos!

 
El 73% de nuestras startups consideran el programa de aceleración como un punto de inflexión.

En este estudio elaborado por el programa de manera anual, conocemos la experiencia de los usuarios en diferentes servicios ofrecidos para la maduración y aceleración de las startups participantes. Sigue leyendo.

 
¿Cómo podemos aprovechar incentivos fiscales a la I+D? Parte II. Herramientas de financiación pública.

En esta segunda parte repasamos las características que debe tener un proyecto para ser financiable por una de las convocatorias de I+D del CDTI y H.Europa. ¡Descúbrelas!
💡  EVENTOS DESTACADOS:
Webinar: "Levantar capital semilla en Andalucía en estos tiempos"

El pasado 25 de marzo Lucas Gozálvez informático, CEO de Icinetic, experto en negocios digitales y mentor de El Cubo compartió en directo los resultados de su investigación.
¡Vuelve a verlo!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de protección de datos ante Telefónica, como responsable del tratamiento, escribiendo a ____@____. Si en el futuro no desea recibir más correos electrónicos como este, indíquenoslo pinchando en el enlace que figura más abajo. Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra web.
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto