Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

Sé un challenger
  FINAL COUNTDOWN   
Convocatoria abierta hasta el 25/03

 

RETO AOF 2021  🚀
Entramos en la recta final de la convocatoria del Reto AOF.
Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu empresa gracias a nuestro programa de aceleración, líder en Andalucía. Elige una de nuestras cuatro aceleradoras: El Cubo en Sevilla, La Farola en Málaga, El Cable en Almería o El Patio en Córdoba.

Y tú, ¿eres un challenger?
ACELERA TU STARTUP
Call #RetoAOF​ aceleradoras Andalucía Open Future
💡 EVENTOS DESTACADOS
Open Day Virtual

El pasado 9 de marzo abrimos virtualmente las puertas de Andalucía Open Future. Los emprendedores conocieron nuestra metodología de aceleración y asistieron a mentorizaciones personalizadas gratuitas para su proyecto por parte de los mentores de nuestros espacios. Puedes ver aquí la bienvenida del evento.
Resolvemos en IG Live las dudas de la convocatoria

El jueves 18 de marzo celebramos nuestra primera emisión en directo desde nuestro perfil de Instagram, con Juanje Velasco y Diana Melero, directores de El Cubo y El Cable, para resolver dudas sobre el Reto AOF ¡Puedes volver a verlo!
Próximo webinar sobre "Seed Capital" en Andalucía 

Lucas Gozálvez, mentor en El Cubo, imparte el próximo 25 de marzo a las 12.00 horas, un webinar sobre su estudio de los Business Angels, Family Offices e inversores en fase seed en nuestra región. ¡Guárdate este evento!
📰 ÚLTIMAS NOTICIAS 
¿Cómo podemos aprovechar incentivos fiscales a la I+D?

España cuenta con un marco muy favorable para aprovechar una serie de incentivos a la I+D+i, a través de diferentes elementos que, en muchos casos pueden ser complementarios. En esta primera parte veremos tres tipos de incentivos fiscales. Sigue leyendo.
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Le recordamos que puede ejercitar sus derechos de protección de datos ante Telefónica, como responsable del tratamiento, escribiendo a ____@____. Si en el futuro no desea recibir más correos electrónicos como este, indíquenoslo pinchando en el enlace que figura más abajo. Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra web.

Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones Política de Privacidad | Contacto