Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

Sé un challenger
  ONE CALL   #RetoAOF
 

RETO AOF 2021  🚀
Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu empresa gracias a nuestro programa de aceleración, líder en Andalucía. Elige una de nuestras cuatro aceleradoras: El Cubo en Sevilla, La Farola en Málaga, El Cable en Almería o El Patio en Córdoba.

Y tú, ¿eres un challenger?


 
ACELERA TU STARTUP
📰 ÚLTIMAS NOTICIAS 

Nuestras startups diseñan la agricultura del futuro.

Nuestra comunidad se está posicionando como punta de lanza de esta digitalización de la agricultura, y Andalucía Open Future ha apostado firmemente por impulsar proyectos líderes e innovadores en este ámbito. ¡Te lo contamos!

 
La startup Froged, cierra una ronda de inversión valorada en 400.00 euros.

El software enfocado a mejorar la retención y el soporte de usuarios para otras empresas ha cautivado a varios fondos e inversores captando 400.000 euros de capital privado. Sigue leyendo en nuestro blog. Sigue leyendo.

 
Knowdle AI Financial Technologies: inteligencia artificial para ayudar a la gestión de las finanzas de personas y empresas. 

La  empresa Knowdle cuenta con sede en Málaga desde 2014, aunque fue en enero de 2020 cuando nació su startup Knowdle AI Financial Technologies, y en mayo comenzó su aceleración en Andalucía Open Future. Hablamos con su director Felipe García.

 
💡  EVENTOS DESTACADOS:
"Financiación de proyectos de I+D+i"

El pasado 19 de enero celebramos un webinar impartido por Antonio Fdez. Santa Cruz y Pedro Valero de Vector Horizonte. Hbalamos de financiación de proyectos de I+D+i: Incentivos fiscales a la I+D+i, financiación de proyectos a través de CDTI y el nuevo programa marco Horizonte Europa ¡Vuelve a verlo!
 
"Clientes in Love" , en La Farola

El 11 de febrero celebramos un webinar en el que participaron los CEOs de las  startups Froged, iUrban y HRider. Emily G Cebrián Lombán, Andrés Martínez Vidal y Rocío Valenzuela hablaron a cerca de: 'Cómo captar y fidelizar clientes'. Iraida Cano, experta en comunicación, fue la encargada de moderar el evento. ¡Vuelve a verlo!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto