Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador


Bienvenido 2021, un año para emprender


 

 Te lo contamos
Eventos en 2021, una agenda para emprender 

Tras un año en el que muchos eventos se vieron afectados, el 2021 nos trae una agenda profesional con energías renovadas. Ya sea en digital o en formato presencial, el nuevo año llega con un intenso calendario de eventos para emprendedores. Aquí te destacamos las principales citas.

 Mundo startup
El idioma de las startups, términos para emprender

Quizás suene exagerado, pero un profano diría que los emprendedores hablan otro idioma. Lo que sí es incuestionable es que el carácter pionero de éstos también se refleja en su lenguaje y conceptos habituales. En este post te traemos algunos de los términos más utilizados en el vocabulario "startupero".
Perfiles clave en el día a día de una startup

CEO, CMO, CTO... ¿Conoces los perfiles profesionales habituales en una startup? Una startup debe contar con equipos humanos que se complementen y que sean capaces de responder con agilidad a los retos diarios. ¡Conoce los perfiles clave!
 
Business Angels’, cómo captar su atención… y financiación

El éxito de una startup depende de muchos factores: un producto viable, un modelo de negocio bien definido, un programa de aceleración como el de Andalucía Open Future... Y desde luego, financiación. Aquí adquiere gran importancia la figura del Business Angel. ¡Te contamos en qué consiste!

 
Emprendedoras de Andalucía Open Future, el mundo startup es vuestro

La diversidad de género en el campo tecnológico es cada vez más patente. Cada vez son más las mujeres que lideran startups. Un ejemplo lo tenemos en Andalucía Open Future. En este post conocemos a cuatro emprendedoras de éxito.
 

 Resumen 2020
 
Más de 60 nuevas startups en el año del coronavirus

¿Sabías que Andalucía Open Future aumentó durante el año 2020 el número de solicitudes recibidas en un 29%? 

Un año en el que nuestras startups, mentores y equipos demostraron su enorme capacidad para vencer a cualquier circunstancia, así como el valor de la innovación como respuesta a cualquier desafío.

 Te lo contamos todo en nuestro blog.
 

 Síguenos en Linkedin
  ¡Nuestras redes sociales crecen! Ya tenemos también página en Linkedin. Síguenos y conoce todas las novedades que te interesan del mundo emprendedor. ¡Te esperamos!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto