Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

La Farola, 5 años impulsando startups en Málaga


 Te lo contamos
La Farola, 5 años impulsando el emprendimiento tecnológico en Málaga

En 2015 Andalucía Open Future abría en Málaga su centro de crowdworking La Farola. Desde entonces, Junta de Andalucía, Telefónica y Ayuntamiento de Málaga han hecho de este espacio un motor de emprendimiento innovador en la ciudad. Juan Carlos Urbano y Alicia García lo dirigen en contacto diario con mentores, colaboradores y startups.  Nos lo cuenta en esta entrevista Juan Carlos.

 Startups
Los hermanos Molnar, ADN emprendedor

Timotei Molnar y Darius Molnar lideran dos startups que son aceleradas en El Cubo: XtremeAI y Tutrocito. Son hermanos, ambos apostaron por Andalucía Open Future y su espíritu emprendedor les ha llevado a desarrollar dos proyectos innovadores diferentes. Aquí te traemos su historia.
iUrban, la automatización de los servicios turísticos

Andrés Martínez, CEO de iUrban, nos habla de su experiencia en Andalucía Open Future y de su innovación en el ámbito turístico y de las smart cities. Esta startup acelerada en La Farola ha desarrollado un escaparate interactivo para uso en las ciudades, así como un marketplace orientado al pequeño comercio. ¡Conoce las innovaciones de iUrban!
 
Siete startups de ‘Andalucía Open Future’ muestran sus innovaciones en el ‘Tourism Innovation Summit

A finales de noviembre tuvo lugar el Tourism Innovation Summit que reunió en FIBES a los líderes de la industria turística y empresas cuyos modelos de negocio señalan el camino a un nuevo concepto de turismo. El evento contó con la participación de siete de nuestras startups. ¡Descúbrelas!

 
2iXR, solución tecnológica para dinamizar el turismo y el comercio local

2iXR es una startup acelerada en El Patio cuya plataforma SAAS permite a actores turísticos y retailers crear fácilmente sus mapas o gymkhanas geolocalizados y con realidad aumentada. Gamifica la experiencia en destino o la experiencia de compra del viajero. En este vídeo nos explican su proyecto. En este vídeo nos explican su proyecto.
 

 Blog
 
Líderes tecnológicos que empezaron con una startup

Son referentes en el mercado digital y, sin duda, sus historias sirven de inspiración hoy día a emprendedores que dan sus primeros pasos. Hablamos de empresas que empezaron como startups y que se convirtieron en los líderes tecnológicos de nuestro tiempo. ¡Te hablamos de ellas en nuestro blog!
 
 Síguenos en Linkedin
  ¡Nuestras redes sociales crecen! Ya tenemos también página en Linkedin. Síguenos y conoce todas las novedades que te interesan del mundo emprendedor. ¡Te esperamos!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto