Copy
Actualidad del programa de aceleración de startups Andalucía Open Future  |
Pincha
aquí  para ver este email en tu navegador

 Te lo contamos

El Cubo cumple 6 años

En su sexto aniversario hacemos un recorrido por las claves que definen a este espacio de Andalucia Open Future. Tras estos años, más del 50% de las startups aceleradas en El Cubo están consolidadas en el mercado. Aquí te lo contamos

 Startups
Froged llega a medio centenar de países con su plataforma

La startup malagueña Froged, acelerada en La Farola, ha captado a más de 200 clientes de 49 países en el reciente lanzamiento internacional de su plataforma para fidelizar clientes. ¿En qué consiste su solución tecnológica?
MyKeys y su salto al continente americano

La startup MyKeys, acelerada en El Cubo, ha iniciado el lanzamiento de su producto en Puerto Rico. Su app de custodia digital de llaves permite guardar la información de la llave física en la nube para obtener un duplicado en caso de perderla. Nos lo cuenta su CEO Eduardo Murillo.
La innovación de nuestras startups en pro del medio ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado en junio, repasamos startups de Andalucía Open Future que incorporan el reto medioambiental a sus productos innovadores. Descúbrelas.
Trece startups de Andalucía Open Future entre las finalistas de Alhambra Venture

Del 6 al 11 de julio tiene lugar de forma online Alhambra Venture 2020, siendo el 24 de septiembre cuando se realice la sesión de presentación de proyectos finalistas. Durante esta jornada los inversores podrán valorar a las startups, de las cuales 13 pertenecen a Andalucía Open Future. Conoce cuáles son.

 AOF Virtual

‘Startup in love’ conecta a emprendedores de Andalucía Open Future y estudiantes de Universidad Loyola 

La 3ª edición de Startups in Love ha sido la primera 100% digital, conectando a startups de los cuatro espacios de Andalucía Open Future y a estudiantes de Loyola, ¡Un evento que ya da sus frutos! Ya ha habido 'flechazo' entre los estudiantes y las startups Nicehop, Vanwoow, Byproductplace y Clavit. ¡Aquí te contamos cómo fue esta edición!
 
 Síguenos en Linkedin
  ¡Nuestras redes sociales crecen! Ya tenemos también página en Linkedin. Síguenos y conoce todas las novedades que te interesan del mundo emprendedor. ¡Te esperamos!
Twitter
LinkedIn
Facebook
Instagram
YouTube
Pincha aquí para dejar de recibir estas notificaciones | Política de Privacidad | Contacto