"Querer es poder"

Qué experiencia puedes aportar

He trabajado en diferentes proyectos de distinta índole para terceros y en 2010 me lancé a montar mi primera empresa. Actualmente soy CEO de Ctrading, startup de Fintech focalizada en trading de criptomercados acelerada en Andalucía Open Future. También colaboro como consultor tecnológico en varios proyectos dedicados a servicios online.

Haber conocido desde dentro el proceso de creación y aceleración de una startup, haber pasado por diferentes experiencias y conocer en primera persona la montaña rusa de emociones que esto supone, considero que puede aportar valor y conocimiento a los que se atreven a emprender. A nivel personal, me supone trasmitir todo lo que he ido adquiriendo anteriormente, es una manera de agradecer todo el apoyo y esfuerzo.

Cuál es tu formación

Telecomunicaciones, especializado en Telemática, e Informática de Gestión. Estudios, principalmente técnicos, relacionados con redes informáticas, además de otros dedicados a marketing digital, posicionamiento SEO y técnicas de automatización de procesos digitales. Tecnología blockchain, criptomonedas y fintech. También me enfrasqué en el tema de las normativas como técnico en Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001.

Tus áreas de mentorización

  • Tecnología
  • Gestión de proyectos
  • Fintech