¿Qué beneficios te puede aportar una aceleradora de startups?

Tras finalizar el #RetoAOF, nuestra convocatoria de captación de empresas innovadoras y de base tecnológica, comienza una la aventura para 22 nuevas startups en El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio. Hoy te contamos los principales beneficios que te esperan en las aceleradoras de startups de Andalucía Open Future.

Acelerar el negocio gracias a nuestro programa de aceleración permite a los emprendedores tomar un fuerte impulso. Llegar a sus metas empresariales antes y mejor: a buen ritmo y, además, acompañados por los mejores. A lo largo de más de seis años de andadura, nuestro programa de aceleración ha impulsado más de 174 startups, 97 de las cuales están facturando y 64 han recibido inversión. ¡Te contamos las ventajas de esta iniciativa!

Los principales beneficios de nuestras aceleradoras de startups

Si eres una de las nuevas empresas que se han incorporado a nuestros espacios, te espera un extenso abanico de ventajas destinadas a maximizar tu negocio. ¡Toma nota!

  • Metodología de aceleración personalizada. Disfrutarás de un plan de trabajo individualizado, en evaluación continua, y adaptado al grado de evolución que presente tu negocio.
  • Asesoramiento y sesiones de trabajo con un equipo formado por más de 80 expertos en diversas áreas: legal, finanzas, marketing online, innovación, validación de negocio, comunicación, etc.

Las sesiones de mentorización permiten a las empresas marcar el ritmo que más les conviene en cada momento, según su sector y su grado de madurez. No hay dos mentorizaciones iguales. La personalización es, por lo tanto, uno de los principales valores de Andalucía Open Future, uno de los ingredientes estrella que hace posible el éxito del programa.

  • Espacio de crowdworking, un entorno de trabajo en el que convivirás con otros emprendedores, favorecedor de sinergias y aprendizaje compartido.
  • Acceso a inversión y herramientas de financiación pública.
  • Contactos comerciales y oportunidades de negocio.
  • Pertenencia a la red global de emprendedores Open Future.
  • Visibilidad y soporte en medios de comunicación.
  • Participación en eventos, conferencias y sesiones de networking.

Acelerar tu startup en El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio te abrirá la puerta hacia eventos de referencia mundial. Podrás mejorar tu visibilidad y encontrar grandes oportunidades para tu negocio, así como una agenda de contactos importantes entre todos los inversores, partners, colaboradores y otras personalidades de interés que rodean a nuestro programa. 

  • Vínculo permanente una vez que finaliza el programa, con un paquete de servicios post-aceleración.
Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin