El paso a paso para presentar tu startup al #RetoAOF 2021

Hasta el 25 de marzo puedes presentar tu proyecto innovador a nuestro programa de aceleración empresarial. Te contamos el paso a paso y las principales fechas de la convocatoria.

Si tienes una empresa innovadora de base tecnológica y quieres desarrollarla para tomar un gran impulso, entonces puedes decirlo con orgullo: #YoSoyChallenger.

Tienes hasta el 25 de marzo la oportunidad de inscribirla en Andalucía Open Future y conseguir así una de las 24 plazas disponibles para nuestras cuatro aceleradoras en la región: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba). Te explicamos paso a paso cómo puedes presentar tu startup al #RetoAOF. ¡Mucha suerte en este proceso!

Para presentar tu proyecto a la convocatoria, lo primero que debes hacer es pulsar en ‘INSCRÍBETE’ y elegir el centro donde quieres acelerar tu startup. Entonces accederás a la plataforma de inscripción. Una vez allí, consulta detenidamente las bases de la convocatoria y, tras ello, haz clic en ‘Participa’. Será el momento de iniciar sesión, en caso de que te hayas registrado antes, o de crear un nuevo usuario, si aún no dispones de uno.

¿Tienes dudas a la hora de presentar tu startup? ¡Te las resolvemos!

Cuando hayas iniciado sesión, a continuación ve a ‘Registrar nuevo proyecto’, asigna un título y haz clic en ‘Crea tu proyecto’.


¡Te explicamos los pasos que tocan ahora! El proceso de inscripción consta de seis apartados que deberás rellenar al 100 %.  Se trata de ‘El proyecto’, ‘Tu idea e negocio’, ‘Oportunidad’, ‘Mercado’, ‘Equipo’ y ‘ Miscelánea ’. ¡Importante! No olvides pulsar el botón ‘Validar respuestas’, que encontrarás al final de cada uno de los apartados, para que quede correctamente guardada tu información.

Una vez que completes al 100 % estos puntos, podrás descargar tu solicitud y enviar tu proyecto.

¡Atención al timing de la convocatoria!

Aprovechamos para recordarte las fechas clave del #RetoAOF:

  • Hasta el 25 de marzo: plazo de presentación de solicitudes
  • Semana del 29 de marzo: preselección
  • Semana del 12 de abril: pitch ante el Comité de Selección
  • 20 de abril: comunicación de los seleccionados
  • 27 de abril: ¡Comienza la aceleración!

Ya estás dentro del #RetoAOF y, por tanto, más cerca de lograr una de las 24 plazas disponibles.

Si tienes alguna otra duda, estaremos encantados de atenderte a través del correo andalucia@openfuture.org y en nuestras redes sociales. Te deseamos mucha suerte en el proceso 😉

Comparte la noticia:Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin